Posted by: edain | August 17, 2007

Los mormones estaban en lo correcto…Probablemente


Con subtítulos [CC]


Responses

  1. tengo que decir que si, que estamos en lo correcto. En eso creemos pero tambien respetamos las creencias y pensamientos de los demás.

  2. Las creencias son una busqueda de Dios, estar en el camino correcto, es un acto de fe, diligencia y obediencia a los principios divinos. La incredulidad o ateismo, es un acto de ceguera espiritual, una rebeldia ante la grandeza y magnificencia del Creador. Los mormones estamos en lo correcto.

  3. We are each helping to fulfill the destiny of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints that was revealed to the Prophet Joseph Smith. In 1842 he prophesied:

    “The Standard of Truth has been erected; no unhallowed hand can stop the work from progressing; persecutions may rage, mobs
    may combine, armies may assemble, calumny may defame, but the truth of God will go forth boldly, nobly, and independent, till it has penetrated every continent, visited every clime, swept every country, and sounded in every ear, till the purposes of God shall be accomplished, and the Great Jehovah shall say the work is
    done.”

    Although the Church remained very small during the Prophet Joseph Smith’s lifetime, he knew that it was the kingdom of God on earth with a destiny to fill the whole earth with the truths of the gospel of Jesus Christ. We have seen the dramatic growth of the Church in recent years. We are privileged to live at a time when we can offer our faith and sacrifices in helping to establish
    the kingdom of God, a kingdom that will stand forever.

  4. Chistoso pero cierto! jajajaja Algo así va a suceder.

  5. Creo que los mormones son una secta que creen en lo que ellos han descrito como revelacion pero la verdad es que solo tenemos un dios y la fe q le tenemos y seguimos no podemos creer en un tal joseph smith hombre comun iletrado y seguir sus huellas cuando nada divino hizo solo DIOS nos cautivo nos llevo por camino verdadero y seguimos creyendo en su fe divina no en un americano que se aprovecho de un momento para lograr seguidores y creer hasta en la poligamia como cree que una familia puede aceptar esta atrocidad…..
    Dios es Fe y solo en el creemos los catolicos

  6. Bueno, cada uno cree lo que quiere creer. El libre albedrío es tan sagrado que hasta Dios lo respeta, no aceptando que Satanás lo aboliera para forzarnos a ir por sus caminos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una institución humana creada por mandamiento divino; quienes no lo aceptan así tienen el derecho de rechazarlo. La obligación de los miembros activos es llevar la palabra y dar el ejemplo de ser discípulos de Jesucristo. La historia de la iglesia es de sangre y muerte, pero a pesar de la violencia y los ataques, la falacia y los infundios, la obra crece y no poldrá ser detenida ni será quitada de la Tierra. Los creyentes de otras doctrinas pueden tener la seguridad que los mormones siempre respetarán su derecho a elegir, pero también deberán aceptar el día de mañana que escucharon el mensaje de los misioneros y que cerraron sus corazones y oídos. El día de la restauración está a la puerta, ojalá que todos entremos en la gracia del Señor y aceptemos sus justos juicios.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: